You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

DIF SOLIDARIDAD Y EL VOLUNTARIADO REDOBLAN ESFUERZOS A FAVOR DE LA SOCIEDAD

Más de 60 personas del Voluntariado se dieron cita para sumarse a los trabajos del DIF Municipal.

Playa del Carmen, Q. Roo, 9 de noviembre 2018.-En seguimiento a la indicación de la presidenta Laura Beristain Navarrete de atender a los grupos vulnerables en el municipio, el presidente honorario del Sistema DIF Solidaridad, Juan Carlos Beristain Navarrete, tuvo una reunión con las personas que integran el Voluntariado para cerrar filas y sumar esfuerzos a favor de los los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Acompañado de la directora general de este organismo, Mirella Díaz Aguilar, convocó a los asistentes a redoblar esfuerzos por el bien del municipio.

“Todos estamos aquí, porque hay mucho por hacer, todos somos buenos en algo, nos gustaría que conozcan

lo que se hace en nuestras áreas e identifiquen en qué nos pueden ayudar según sus perfiles y aptitudes”, dijo el presidente honorario, seguidamente los encargados de Área explicaron las actividades que están bajo su responsabilidad.

Gracias a este ejercicio, los asistentes dieron ideas para mejorar la atención a la gente y sobre todo cómo trabajar unidos para dar mejores resultados. En esta reunión estuvieron presentes representes de instituciones públicas y privadas.

Se dió a conocer que a través del DIF Solidaridad se ofrece ayuda asistencial y soporte vital a niños en situación de calle, adultos mayores, personas que padecen violencia doméstica, rehabilitación física, terapia psicológica, ayuda a personas con discapacidad, entre otros; áreas donde el Voluntariado seguramente encontrará una oportunidad de ayudar al prójimo a través del servicio comunitario

Finalmente, Juan Carlos Beristain Navarrete, hizo una atenta invitación a la sociedad en general a sumarse a las actividades que realiza el DIF Solidaridad, que se acerquen y conozcan sus instalaciones, ya que trabajando unidos la ayuda se multiplica.

En la reunión, se contó con la presencia de Andrea Uranga, encargada de la Dirección de Salud; Rocío Grau, representante del DIF estatal en la Zona Norte; Elsy Chí, directora de Educación y Bibliotecas; el delegado de la Procuraduría para la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia; Erick Bustos y Missia Villegas, encargada de la Dirección Operativa, entre otros.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: