You are here
OTHON P. BLANCO 

Diez mil estudiantes participarán en el desfile conmemorativo por el 108 Aniversario de la Revolución

El desfile iniciará a partir de las 8:30 horas partiendo de la confluencia entre las avenidas Héroes y Efraín Aguilar

Chetumal, Q. Roo, 16 de noviembre 2018 .- Alrededor de 10 mil estudiantes y alrededor de 700 docentes participarán en el Desfile Cívico Deportivo, en conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910, informó la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

En un comunicado, la dependencia, precisó que el martes 20 de noviembre, un total de 10 mil alumnos de secundaria, educación media superior y superior, así como 680 docentes, participarán en el Desfile Cívico Deportivo, en conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910.

Se indicó que en total, participarán 22 escuelas secundarias y cuatro mil 400 estudiantes, 15 planteles de educación media superior y tres mil 300 alumnos y 14 instituciones educativas de nivel superior con tres mil 100 alumnos, para un total de 51 escuelas y 10 mil educandos.

El desfile iniciará a partir de las 8:30 horas partiendo de la confluencia entre las avenidas Héroes y Efraín Aguilar, continúa sobre la Héroes hasta la Avenida Carmen Ochoa de Merino, da vuelta hacia la Avenida Cinco de Mayo para doblar posteriormente por la calle 22 de enero, pasando por la Delegación del ISSSTE, el Palacio de Gobierno, hasta concluir en el Parque del Renacimiento.

Participan instituciones municipales, estatales y federales, militares y de seguridad, la Asociación de Charros de Quintana Roo, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo y centros deportivos escolares de la Secretaría de Educación de Quintana Roo.

(Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: