You are here
RIVIERA MAYA 

Detienen en Cozumel a cinco personas armadas

Los detenidos llevaban consigo dos armas de fuego con cartuchos útiles
Cozumel, Q. Roo, 27 de octubre 2018.- Agentes de la policía federal que realizan labores de vigilancia y disuación que contempla el Operativo “Titán”, detuvieron a cinco personas fuertemente armadas en la colonia industrial de Cozumel.
En una tarjeta informativs se dio a conocer que personal de Reacción y Alerta Inmediata (Crai), de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, detectó a un grupo de personas que se comportaban de manera sospechosa.
En el parte oficial, se especifica que fueton detenidas cinco personas, entre ellas una mujer que se encontraban en el cruce de las avenidas Claudio Canto y 65 de la colonia Industrial de Cozumel.
Los detenidos fueron identificados como Jaime Omar N.  de 27 años y Julián N. de 19 años, ambos originarios de Cozumel, Angel N. de 32 años, originario de Veracruz y Fredy N.  de 18 años, originario de Cancún, mientras que mujer, Yolanda N. de 62 años, originaria de Ciudad del Carmen Campeche.
En el operativo se aseguró una camioneta Jeep Cherokke, Color Vino con Placas de Circulación del Edo. de Q. Roo. Sin reporte de robo.
Además, les encontraron un arma tipo escuadra Marca Glock calibre 9 mm. Matricula FX745 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, un arma tipo escuadra  Marca  Pietro Bereta Modelo – 925, sin matrícula y un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.
En el parte se especifica que los detenidos y las piezas aseguradas fuero puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en Cancún. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: