You are here
Uncategorized 

Detienen a tres hombres por portar arma y otro con droga

Los tres asegurados, la motocicleta y las armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente
Cancún, Q. Roo, 9 de noviembre 2018.– Derivado del reforzamiento de la operatividad de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, agentes de la corporación detuvieron a tres sujetos en la Supermanzana 252 por el delito de posesión de arma de fuego y a uno más por posesión de drogas, el cual circulaba a bordo de una motocicleta robada por la avenida Bonampak.
En el primer caso, los tres detenidos fueron identificados como Jordán “N”, de 29 años de edad; Cristopher “N”, de 20 y Alberto “N”, de 21 años, asegurados esta madrugada en la avenida Chac Mool, a la altura de la Supermanzana 252.
De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron cuando agentes de la Policía Municipal realizaban patrullaje preventivo y se percataron de que los ahora detenidos, al ver la unidad policial, asumieron una actitud evasiva, motivo por el que se procedió a realizarles una revisión en la que les encontraron y aseguraron dos armas de fuego, cinco teléfonos celulares y una motocicleta Yamaha, tipo BIWI, color negro, con placas de circulación JTD4A del Estado de Quintana Roo.
Los tres asegurados, la motocicleta y las armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
En una acción independiente, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre que se identificó como Esteban “N”, de 33 años de edad, por el delito de posesión de drogas, quien circulaba a bordo de una motocicleta que resultó con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando los preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia en la Supermanzana 75, manzana 65, Avenida Bonampak, se percataron de un sujeto que estaba parado al lado de una motocicleta Yamaha, color negro con rojo placas RHTH5 del Estado, quien al notar la presencia de los oficiales comenzó a comportarse de manera nerviosa.
Ante ese hecho, los oficiales la indicaron que se le realizaría una inspección, en la que le  encontraron dos bolsitas y un envoltorio de papel que en contenían hierba seca con las características de la marihuana. Los datos de la motocicleta arrojaron que tiene reporte de robo.
Por tal motivo, Esteban “N”, junto con el producto asegurado y la motocicleta, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: