You are here
PORTADA PUERTO MORELOS 

DETIENEN A DOS SUJETOS EN PUERTO MORELOS POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y PROBABLE DELITO CONTRA LA SALUD

La detención se realizó en una acción conjunta durante un recorrido de prevención y vigilancia de la Policía Militar y elementos de Seguridad Pública

Puerto Morelos, Q. Roo, 5 de diciembre 2018.- En una acción conjunta con la Policía Militar, elementos de Seguridad Pública de Puerto Morelos detuvieron a dos sujetos por presunto delito contra la salud y por posesión de arma de fuego.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que durante un recorrido de prevención y vigilancia por la avenida Timón, la policía visualizó un vehículo que transitaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas por lo que se le marcó el alto a través del auto parlante.

Una vez detenida su marcha, los policías se percataron que se trataba de un taxi local con número 034, en el que iban dos personas, el chofer y un pasajero en el asiento trasero.

El conductor se negó al principio a mostrar sus documentos y se identificó como Gerardo H. A., a quien en la inspección se le encontró en la bolsa del pantalón diez envoltorios de hierba seca, con características de mariguana.

En tanto el pasajero, se identificó como J.A.I., de 17 años de edad, a quien se le encontró en su mochila un arma de fuego calibre 38 especial, color café, y ocho casquillos de color dorado, además de 14 bolsitas con hierba seca.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito donde fueron certificados por el médico y posteriormente turnados a las áreas correspondientes de la Fiscalía para las investigaciones respectivas.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: