You are here
CANCÚN 

Detiene Policía a dos sujetos por daños y robo a comercio

Por conseguir chelas gratis los atora la policía

Cancún, Q. Roo, 29 de noviembre 2018 .– Dos sujetos, quienes se identificaron como Julio César “N”, de 25 años de edad, y Juan Daniel “N”, de 24, fueron detenidos anoche por elementos de la Policía Municipal como presuntos responsables de daños y robo en agravio de un comercio.

Los elementos policiales, quienes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 229, se percataron de que dos hombres salieron corriendo de la tienda Oxxo ubicada en avenida Niños Héroes, cargando botellas de licor, cervezas y otros productos.

Los oficiales procedieron a darles alcance y, al entrevistarlos, los dos sujetos se mostraron nerviosos, por lo que los oficiales los llevaron de vuelta al comercio para verificar si los productos fueron comprados debidamente.
En el establecimiento, los uniformados se entrevistaron con una de las empleadas, quien explicó que los sujetos asegurados fueron los que momentos antes rompieron una de las puertas principales para ingresar y sustraer diversos productos sin realizar el pago.

Con el señalamiento directo de la agraviada y los productos asegurados las dos personas fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: