You are here
ESPÉCTACULOS 

Cumple una década de realizarse el “Wine& Food Festival

La visión del evento ha sido mostrar lo mejor de la gastronomía de México al mundo y del mundo en México, alcanzando más de 250 eventos
Cancún, Q. Roo, 23 de octubre 2018.- Con la participación de chefs reconocidos a nivel mundial, así como nuevos talentos, del 31 de octubre al 11 de noviembre se llevará a cabo la 10a edición del Wine and Food Festival Cancún – Riviera Maya, informó David Amar, organizador del evento.
“Cada año hemos demostrado que tenemos la participación de los mejores chefs nacionales e internacionales… Además cada año tenemos los mejores sommeliers, para tener un excelente maridaje y seleccionados como una de las experiencias culinarias en el mundo”, resaltó.
Asimismo, mencionó que desde 2012 la visión ha sido mostrar lo mejor de la gastronomía de México al mundo y del mundo en México, alcanzando más de 250 eventos culinarios con más de 350 chefs y 25 mil asistentes, de los que el 33 por ciento son visitantes internacionales lo que significa una importante derrama económica.
Además, refirió que para esta ocasión, se logró pasar de festivales a una nueva serie de cenas gastronómicas en Plataformas gourmet, se lanzó una nueva guía gastronómica, con 50 restaurantes en tres categorías, y con el anuncio de que se tendrán el próximo año tours gastronómicos a nivel internacional.
Además, en esta edición se tendrá a Montreal como destino invitado, comenzando el día 31 con el evento “Angel & Devils” con motivo del Halloween ; el 1 de noviembre la experiencia será a bordo de un yate, y el gran evento de este año será el “Star chefs of Quintana Roo”, un tributo al talento del destino, en Rosewood Mayakoba. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: