You are here
CANCÚN 

Cuatro detenidos arrojó cateo en la Región 100 de Cancún

Además de la detención a los cuatro detenidos, se aseguraron armas, drogas y prendas con logotipos oficiales

Cancún, Q. Roo., 26 de octubre 2018.- El operativo que desplegaron autoridades ministeriales y militares en la Región 100 de Cancún derivó en la detención de 4 personas, armas, drogas y una prenda con logotipos oficiales de una corporación policiaca, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia indicó que Fiscales Especializados en Investigación de Delitos Contra la Salud en zona norte dieron cumplimiento a la orden de cateo autorizada en la Carpeta Auxiliar 115/2018, en el predio ubicado en Región 100, Manzana 26, Lote 17, Avenida Francisco I. Madero, en la ciudad de Cancún.

Precisó que en el operativo se logró la detención de cuatro personas en la vía pública, frente al domicilio.

También se localizó y aseguró material vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, además de una gorra con emblemas oficiales y cartuchos útiles calibre 9 milímetros y .223.

El cateo  tuvo la intervención de peritos, policías ministeriales y elementos del FRAI por parte de la Fiscalía General del Estado y contó con la colaboración de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Finalmente, la Fiscalía refirió que la situación jurídica de los detenidos se definirá al vencimiento de los plazos que marca la ley. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: