You are here
ISLA MUJERES 

Construyen ciudadanos y autoridades el Plan Municipal de Desarrollo para Isla Mujeres

La Dirección de Planeación Municipal explicó que los foros serán encabezados por especialistas en los diferentes temas
Isla Mujeres, Q. Roo, 9 de noviembre 2018.- Con la finalidad de construir un futuro próspero en Isla Mujeres, la dirección de Planeación Municipal, dio a conocer que este próximo 14 de noviembre arranca el ciclo de foros de participación “Yo Decido Mi Futuro”, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la ínsula.
De acuerdo con el programa que dieron a conocer las autoridades, la primera sesión se desarrollará con el tema “Seguridad Alimentaria”, a partir de las 10 de la mañana y a las  17:00 horas, continuarán con “Lucha Contra la Pobreza”, ambas en la Casa de la Cultura, mientras que la de “Crecimiento Económico Equilibrado”, en la Sala de Cabildo; “Lucha Contra la Pobreza,” en la cancha de la colonia Electricistas a las 18:00 horas y en el kiosco de la colonia Salina Chica a las 19:00 horas.
Posteriormente, a las 20:00 horas, es turno del tema “Aliados por Isla Mujeres”, en el campo de sóftbol, y en el Domo Verde a las 21:00 y 22:00 horas.
Mientras que, en la Zona Continental, iniciarán con el tema “Paz, Justicia” a las 10:00 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario Zona Urbana, y a las 11:00 horas en el mismo lugar con el tema “Obras de Gran Alcance”.
En un comunicado, la Dirección de Planeación Municipal explicó que los foros serán encabezados por especialistas en los diferentes temas y las Consultas Ciudadanas se desarrollarán en módulos localizados en sitios específicos en todo el municipio y estarán abiertos al público en general.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: