You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

No conformes con asaltar a una persona le disparan por la espalda; el herido logra salvar su vida

Salva su vida hombre que fue asaltado y herido de bala en Playa del Carmen; atrapan a uno de los dos agresores

Playa del Carmen, Q. Roo., 23 de abril 2019.- Fue capturado por la policía municipal un sujeto que asaltó y disparó a una persona que por fortuna alcanzó a huir y resguardarse en una tienda de conveniencia para salvar su vida.

La noche del lunes, un hombre de identidad reservada caminaba frente un taller de la colonia Villas Riviera en esta cabecera municipal Playa del Carmen.

Tras arrebatarle su cartera, los sujetos amenazaron con su pistola a su víctima que tuvo que correr hasta refugiarse en una sucursal de Oxxo.

No conformes con lo robado, uno de los ladrones disparó contra su víctima que transitaba sobre la avenida del Carmen con avenida México de la citada colonia, lugar donde un sujeto fue herido en la pierna,m hasta guarecerse en la tienda.

Y mientras el lesionado fue trasladado al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, la policía municipal logró asegurar a uno de los una persona del sexo masculino, señalado de cometer un robo con violencia, mediante el uso de arma de fuego, siendo que la víctima al oponer resistencia fue lesionado en la pierna por proyectil de arma dr fuego.

Al atender el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas Riviera, lo elementos de seguridad publica municipal, se entrevistaron con el lesionado, quien les brindó las características fisicas y de vestido de los dos sujetos que instantantes antes robaron y lesionaron.

De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y localización, logrando ubicar sobre el fraccionamiento Playa Azul a uno de lo sujetos que cumplía con las características, mismo que fue reconocido por la víctima, por lo que de inmediato se procedio a la detención, haciéndole saber sus derechos e informarle el motivo de su aseguramiento, para posteriormente ser trasladado a la corporación y turnado a la autoridad correspondiente.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: