You are here
RIVIERA MAYA 

Complejo hotelero de Tulum cumple sueños de pequeños del programa “Mi último Deseo”

Tomás López Jiménez, presidente de la asociación, agradeció las atenciones de todo el personal  e hizo entrega de un reconocimiento a la dirección del hotel

Tulum, Q. Roo, 7 de noviembre 2018 .- Por tercer año consecutivo niños y jóvenes de la Asociación Civil “Mi Último Deseo” (MUDAC) visitaron las instalaciones de Bahía Príncipe Riviera Maya Resort para cumplir el sueño de conocer el mar y las bellezas de la zona de Tulum.

Llenos de energía y entusiasmo arribaron al lobby Premier del hotel Grand Bahía Príncipe Coba donde el equipo de entretenimiento los recibió y, al ritmo de la música, los hizo bailar con esa actitud que los caracteriza.

A lo largo de los cuatro días de estancia, los jóvenes invitados disfrutaron de la caminata ecológica ofrecida por el personal de la Fundación Ecológica Eco-Bahia, recibieron una clínica de tiro en el campo de golf del complejo, que les impartió el jugador profesional Mario Bedia, realizaron interacciones con delfines, cantaron y bailaron en una tardeada para festejar a cuatro jovencitas quinceañeras en “La Rancherita” y cenaron en nuestra tradicional fiesta pirata.

Tomás López Jiménez, presidente de la asociación, agradeció las atenciones de todo el personal  e hizo entrega de un reconocimiento a la dirección del hotel.

“Estamos muy contentos porque siempre nos reciben con los brazos abiertos, este complejo es el único que nos da este tipo de atenciones que nos hacen muy felices”, comentó.
Por su parte, Luis González, director del hotel Grand Bahía Príncipe Coba, señaló que estas acciones de responsabilidad social siempre han caracterizado al grupo y la entusiasta participación desinteresada de los colaboradores enmarca la loable labor de todos los involucrados en la operación del complejo.
“Para nosotros siempre será un placer recibir a los jóvenes entusiastas de MUDAC”, puntualizó. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: