You are here
PLAYA DEL CARMEN 

Comercios playenses, listos para “El Buen Fin”

La Profeco tendrá dos módulos permanentes en el Buen Fin en las plazas Américas y Centro Maya
Playa del Carmen, Q. Roo, 9 noviembre 2018.- Negocios, supermercados, ferreterías y diversos giros que van desde electrodomésticos, línea blanca, juguetes, entre otros, ya muestran el cartel de anexión al programa comercial de “El Buen Fin” a realizarse del 16 al 19 de noviembre próximos.
Al respecto, la delegada de la Procuraduría de Defensa del Consumidor (Profeco), Marisol Huitrón, encabezó pláticas en supermercados a trabajadores a fin de que los negocios que representan, no caigan en irregularidades que afecten al consumidor como es la publicidad engañosa y cumplan las ofertas que ofrecen a cabalidad.
En el caso del Ayuntamiento, que se sumó a este programa, dijo que ofertarán descuentos en pago de licencias y permisos de Catastro, Tránsito Municipal, Fiscalización, Registro Civil e Ingresos, con un periodo extendido del 1 al 30 de noviembre.
“Por nuestra parte, la Profeco tendrá dos módulos permanentes en el Buen Fin en las plazas Américas y Centro Maya, así como otro en nuestras instalaciones en el horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, para atender al consumidor y orientarle a fin de que no sea objeto de abusos o incumplimiento de parte de los negocios que participan en El Buen Fin”, dijo Huitrón.
Agregó que “de las dos plazas, revisamos cada establecimiento, así como los que están sobre la  carretera federal, hasta tiendas departamentales y de autoservicios. En el caso de la carretera estaremos vigilando los comercios que se ubican desde Galerías El Triunfo, hasta Liverpool”.
Asimismo, llamó a los consumidores que sean víctimas de abusos, a que busquen apoyo con ellos en sus oficinas en la zona Centro, a un costado del Palacio Municipal o que llamen al teléfono 018031261.
(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: