You are here
PLAYA DEL CARMEN 

Candidato que prometa sacar a Aguakán está mintiendo: Ismael Sauceda.

La gente ya no les cree, pero vamos al Congreso del Estado por tarifas mínimas, justas y revisión de la concesión a la empresa abusadora, sentenció el candidato de MAS a la diputación por el Distrito 9.

Playa del Carmen, Q . Roo, 1 de Mayo 2019.- En su visita de este miércoles a los vecinos del fraccionamiento Galaxia del Carmen II la queja recurrente es contra el pésimo servicio de la empresa Aguakán y además muy caro, por ello, vamos al Congreso del Estado para regular las tarifas de consumo de agua potable como un derecho humano, comprometió el candidato a diputado local por el Distrito 9 del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Ismael Sauceda.

A la gente ya no se le puede engañar, candidato que prometa sacar a Aguakán de Solidaridad los está engañando, aunque para ello se tendría que pagar miles de millones de pesos y pese a que existe una denuncia en el Tribunal de Justicia Administrativa interpuesta por la pasada administración municipal aún no hay resolutivo, lo que se puede hacer es establecer las tarifas mínimas en el consumo de agua potable y servicio de drenaje, enfatizó.

Desde el Congreso del Estado se establecen las tarifas del consumo y que actualmente mañosamente se incrementan mes con mes, repitió Ismael Sauceda a las familias que muestran preocupación por los altos costos mensuales. “Para sacar a Aguakán se requieren más de millones de pesos, casi el cincuenta por ciento del presupuesto anual de Solidaridad, pero si se puede verificar y reducir las tarifas al mínimo para pagar lo justo y no cobren la inyección de aire”, sostuvo el candidato por el Distrito 9 en Solidaridad y Tulum.

No hay voluntad política de las autoridades municipales, estatales y los diputados locales para que se establezcan las tarifas de agua potable justas y no aumenten mes con mes, además de la evidente complicidad con la empresa ratera de Aguakán.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: