You are here
CANCÚN 

Calor y bajo potencial de lluvias, pronóstico para los próximos días

Los vientos serían del Noreste, de 15 a 20 km/h con rachas de hasta los 40 km/h en la zona costera de la región
Cancún, Q. Roo, 9 de noviembre 2018.– Este fin de semana se mantendrán en la región temperaturas en el rango de calurosas y bajo potencial de precipitaciones, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
De acuerdo con los pronósticos, este sábado se esperan temperaturas máximas de entre  31 y 35 grados en Yucatán y de Campeche, en tanto que para Quintana Roo se estiman registros de 30 a 34 grados.
Si bien el potencial de precipitaciones es bajo, una vaguada y el ingreso de humedad pudieran favorecer chubascos en las porciones noreste, oriente y centro de Yucatán; centro y sur de Campeche y en el centro de Quintana Roo.
Los vientos serían del Noreste, de 15 a 20 km/h con rachas de hasta los 40 km/h en la zona costera de la región.
Para el domingo se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 34 grados para los tres estados de la Península de Yucatán con bajo potencial de lluvias en la región, aunque no se descartan chubascos en el oriente, centro y sur de Yucatán; centro y sur de Campeche y en el norte y sur de Quintana Roo.
Los vientos serían del Este, de 15 a 20 km/h con rachas de hasta los 40 km/h en la zona costera de la región.
Para ese día se espera que el frente frío 9 se extienda sobre el centro del Golfo de México.
El lunes los valores durante el día oscilarían entre los 30 y 34 grados Celsius en Yucatán y Campeche y de los 29 a los 33 grados en Quintana Roo.
La presencia de un sistema de baja presión pudiera favorecer un aumento en los nublados vespertinos y chubascos en el noroeste, centro y sur de Yucatán; norte y sur de Quintana Roo y, en buena parte de Campeche.
Los vientos serían del Este, 15 a 20 km/h con rachas de hasta los 40 km/h en la zona costera de la Península de Yucatán.
El sistema frontal número 9 se mantendría en el centro del Golfo de México con características de estacionario.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: