You are here
DEPORTES 

Cae Atlante 3-1 en Ciudad Victoria ante Correcaminos

Los Potros de Hierro acumulan dos descalabros, tanto en Copa como en Liga

Cancún, Q. Roo, 12 de enero 2019.— Atlante cayó anoche 3-1 ante Correcaminos en partido de la segunda jornada de la Liga de Ascenso MX, jugado en Ciudad Victoria con actuación del silbante Mario Humberto Vargas Mata.

Los dirigidos por Juan Chávez salieron con la intención de dañar la puerta de “Kampa” Ruiz desde el primer minuto de juego, pero la buena coordinación de la defensiva atlantista alejó el peligro.

El duelo parecía controlado por los dirigidos por Gabriel Pereyra. Sin embargo, al minuto 37 Rentería perdió el balón en el medio terreno, lo que propició el despliegue del equipo local, que abrió la pelota a González para que metiera un centro al área; Ernesto Reyes cortó de cabeza y Daniel Amador aprovechó el rechace para disparar a puerta. Venegas, en el esfuerzo por contener, desvió la pelota, que pasó por arriba de Gerardo Ruiz para el primer gol de la noche.

Al minuto 40, “Charol” intentó igualar con disparo de media distancia, pero el balón salió por arriba del arco rival.

En el complemento Correcaminos amplió la distancia con gol de Hernández, dentro del área. El estadounidense recortó a Venegas y disparó de zurda cruzando a Ruiz para el (2-0) al 54’.

El cobro de esquina de Correcaminos se convirtió en contragolpe con el despeje de Calvo, de cabeza Jairo conectó con Fernández y la fiera de un toque habilitó al camerunés Serge Njoh, quien con gran velocidad dejó en el camino al arquero Hernández, quien intentó cortar el avance, y de pierna zurda fuera del área disparó para

anidar la pelota y acortar en el marcador al 59’ (2-1).

Dos minutos después en centro de Njoh, Velez tuvo el empate; lamentablemente, su disparo de tijera no llevó destino a puerta y se perdió una grande para el Potro.

A los 75 minutos Reyes metió centro potente al área, Da Costa y Velez intentaron contactar la esférica, pero por centímetros no lograron el objetivo.

A un minuto del final el destino mostró hacia dónde quería inclinar la balanza. Lizandro Echeverría, quien había ingresado de cambio, recibió pase perfecto de Fernández dentro del área chica, el cancunense la prendió de bolea y con las uñas el arquero Humberto Hernández evitó la igualada. De manera desesperada la zaga despejó como pudo, propiciando la salida de Mena; el colombiano recorrió todo el terreno para mandar un centro que trató de cortar Njoh de tacón, pero para su mala fortuna el balón terminó por introducirlo en propia meta para sentenciar el juego (3-1) al 89’.

Con este marcador Atlante se quedó en tres unidades y regresará a casa para preparar su duelo de media semana en la Copa MX ante Xolos.

Infoqroo

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: