You are here
ZONA MAYA 

Buscan finanzas saludables para el desarrollo y crecimiento de Lázaro Cárdenas

El tesorero municipal señaló la importancia de la actualización en materia de finanzas públicas y marco legal vigente, para un correcto uso de los recursos en el municipio.

Lázaro Cárdenas, Q. Roo., 26 de octubre 2018.- Con la finalidad de orientar a los funcionarios municipales sobre los puntos más importantes que implica la formulación de la ley de ingresos 2019, se llevó a cabo el “Curso de actualización del proyecto de la ley de ingresos municipal 2019” en la Ciudad de Tulum.

La organización del evento estuvo a cargo de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta en coordinación con el Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo y la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado.

Por el municipio de Lázaro Cárdenas asistió el Tesorero del H. Ayuntamiento Alejandro Marín Cervera

Añadió que el principal objetivo de esta capacitación fue informar sobre las fuentes de ingresos municipales y sus principales características; el marco jurídico a nivel municipal, estatal y federal a observar y las normas de armonización contable, de disciplina financiera y su aplicación en la ley de ingresos del municipio.

“Es importante contar con finanzas saludables y hacer un correcto uso de los bienes con los que nuestra administración cuenta, el alcalde Nvardo Mena Villanueva apuesta por una transformación progresiva del municipio desarrollando proyectos en diferentes rubros para lo cual es imprescindible la transparencia y correcta administración de los recursos”, recalcó el Tesorero. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: