You are here
NACIONALES 

Best Day recibe importante reconocimiento en Mazatlán

“En Mazatlán los recibimos con los brazos abiertos y agradecemos a Best Day el que nos siga promoviendo cómo un destino que ofrece mucho más que sol y playa”

Cancún, Q. Roo, 8 de noviembre 2018.– Best Day Travel Group recibió, por décima ocasión y por cuarto año consecutivo, el premio Golden Deer como la Mejor Agencia de Viajes en Línea 2018 del país.

La entrega del premio se realizó en el marco de la edición 24 de la Fiesta Amigos de Mazatlán, celebrada el pasado 30 de octubre, donde se hizo un reconocimiento al trabajo de diversas empresas turísticas, como agencias de viaje, mayoristas, aerolíneas, tour operadores y medios de comunicación, que apoyaron la promoción turística de Mazatlán durante el último año.
“En Best Day Travel Group este importante reconocimiento nos llena de orgullo. Sin duda, recibirlo por décima ocasión refrenda nuestro compromiso para seguir impulsando el maravilloso destino turístico de Mazatlán”, aseguró Alejandro Suárez, Chief Supply Officer de Best Day Travel Group.
La presea Golden Deer fue entregada por el secretario de Turismo de Sinaloa, Oscar Pérez Barros; el Alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez y el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué.
“En Mazatlán los recibimos con los brazos abiertos y agradecemos a Best Day el que nos siga promoviendo cómo un destino que ofrece mucho más que sol y playa. El turismo de Sinaloa ahora es cultura, historia y un sinfín de nuevas experiencias que hay que vivir”, destacó el secretario de Turismo de Sinaloa, Oscar Pérez Barros.
En representación de Best Day Travel Group recibieron el premio Alejandro Suárez, Lucía Pérez Rovira, Senior Supply Management y Carmen Angulo, Supply Manager.
Cabe mencionar que los ganadores del Golden Deer 2018 fueron seleccionados por votación de un panel integrado por expertos en turismo, validados por la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.
(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: