You are here
CANCÚN PORTADA 

Balean a pareja en la región 100 en Benito Juárez

Entre los lesionados por el ataque estirará un elemento de la policía militar

Cancún, Q. Roo., 24 de mayo 2019.- Una pareja resultó lesionada en un ataque registrado esta tarde en la región 100 de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron interceptadas por un auto color blanco cuando cruzaban las calles 20 y 121.

Los dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados y con ayuda de unas personas fueron trasladadas a diferentes hospitales públicos cercanos al lugar del incidente.

En la zona se desplegó un fuerte operativo de búsqueda en el que llamó la atención de soldados, lo que confirmó las primeras versiones que surgieron de que un elemento de la policía militar estaba entre los lesionados, así como una mujer, que incluso presenta lesiones en el rostro.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se pudo confirmar que recibieron varios impactos en diferentes partes del cuerpo mientras que una unidad quedó en el lugar de los hechos donde se encargaron autoridades correspondientes a verificar el vehículo y así dar indicios para la investigación por la agresión a las personas.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: