You are here
ZONA MAYA 

Ayuntamiento morelense admite y consiente operación de clandestinos de alcohol

La ciudadanía se queja de estos lugares debido a las constantes riñas de los consumidores
José María Morelos, Q. Roo, 29 noviembre 2018.- El Ayuntamiento de José María Morelos reconoció la eistencia de expendios ilegales de bebidas alcohólicas a los que no sancionó y sólo apercibió para que regularicen su estatus antes de que ejerza medidas concretas en su contra, según reveló Genaro Antoni Navarro Sánchez.
 
El recaudador de rentas en el municipio, añadió que recibieron quejas de pobladores de la cercana comunidad de Dziuché, donde ubicaron a las negociaciones que expenden alcohol de manera clandestina y a las que invitaron a regularizar su situación.
 Las quejas, explicó, vienen de los diversos problemas que esa clandestinidad genera, entre ellos pleitos y desaguisados entre los consumidores de esas expendios.
Dijo que si bien esos sitios están localizados e identificados como transgresores de la ley, el que ya tuvieron con sus dueños es sólo un primer acercamiento, previo a un segundo en el que señaló que aplicará la ley, con multas, decomiso del producto y cierre del local, tanto en Dziuché, como en la comunidad de Sabán.
(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: