You are here
CANCÚN PORTADA 

Asesinan a un hombre a unos pasos del Cereso de Cancún 

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima era guardia de seguridad privada y se convirtió en el primer ejecutado del mes

Cancún, Quintana Roo, 1 de mayo 2019.- A unos pasos de la cárcel de Cancún, un sujeto fue asesinado esta mañana, informaron las autoridades. 

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima era guardia de seguridad privada y se convirtió en el primer ejecutado del mes.

El crimen se reportó alrededor de las 9 de la mañana.

Personal del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún pidió ayuda al número de emergencias 9-1-1.

En un principio se indicó que el ataque fue en contra de un custodio del penal, pero no se precisó si era agente están o municipal.

Posteriormente se informó que era empleado de una empresa de seguridad privada, que acababa de salir de trabajar en el penal.

El cuerpo quedó tirado a unos 400 metros de la entrada principal al penal, con dirección a la avenida López Portillo.

De acuerdo con testimonios de custodios, alrededor de las 9 de la mañana se escucharon los disparos, que alcanzaron a ver a unos sujetos armados huyendo del lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), identificaron a la víctima como Antonio J. P., pues le encontraron entre sus pertenencias una credencial de una empresa de seguridad privada.

Agencias

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: