You are here
ZONA MAYA 

Aprueba Cabildo morelense proyecto presupuestal superior a 255 mdp

Transparencia en el presupuesto de José María Morelos
José María Morelos, Q. Roo, 29 noviembre 2018.- El cabildo de José María Morelos aprobó por mayoría el presupuesto presupuestal de 2019 con una suma de 255 millones 613 mil  778 pesos en una reunión abierta a la ciudadanía y que fue transmitida en tiempo real por medios informativos diversos.
El cuerpo edilicio, encabezado por la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer, acordó por mayoría, tras un intercambio de opiniones, el proyecto presupuestal de 255 millones 613 mil 778 pesos.
El acuerdo halló resistencia en los regidores Erick Borges Yam, Domingo Flota Castillo, Rossana Romero Ávila y el Síndico, Víctor Díaz Selem, quienes cuestionaron el empleo de recursos en un viaje de intercambio cultural, los cuales serán restados a otros rubros  como el deporte y la salud.
En otro asunto, el director del área Jurídica André Alejando Bahena Adame, reveló que actualmente existen cuatro laudos laborales en contra de la comuna y dijo que hay avances en los convenios con los demandantes.
Asimismo, el contralor municipal, Jaime Flota Hernández, llamó a los funcionarios a realizar sus declaraciones patrimoniales pues el tiempo límite para realizar ese trámite de transparencia está por concluir.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: