You are here
ZONA MAYA 

Aparatoso accidente carretero en Felipe Carrillo Puerto

 No hay víctimas mortales hasta el momento

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 2 de marzo 2019.-Choque de dos vehículos registrado la noche de esta sábado deja como saldo, una persona lesionada y daños materiales que pudieran superar los 200 mil pesos.

El percance se registró en el kilómetro 211 de la carretera federal Muna- Felipe Carrillo Puerto, tramo Chunhuas – Felipe Carrillo, alrededor de las 20 horas.

Según información que proporcionaron las autoridades, los dos vehículos se impactan casi de frente y una de las unidades quedó volcada fuera de la carretera dejando una persona lesionada.

En el lugar hicieron acto de presencia varias unidades de la Cruz Roja debido a que el reporte se daba a conocer que había varios lesionados, pero en el lugar únicamente una persona ameritó su trasladado al hospital general para su atención médica.

Uno de los vehículos involucrados en este accidente fue una camioneta CRV Marca Honda color gris, con placas de circulación, URT-690-E de Quintana Roo, que circulaba de poniente a oriente.

El segundo vehículo, modelo Nissan tipo Versa, color rojo, con placas de circulación, UVC-183-E de Quintana Roo, mismo que era conducido de oriente a poniente.

En el reporte se precisó que, del impacto, el vehículo Nissan, quedó desprendida la llanta delantera del lado izquierdo, lo que provocó que perdiera el control de la dirección para ir de largo hasta salir de la carretera y colisionar con talud de piedra, lo que lo proyecto en los aires para caer sobre su toldo, resultando lesionado uno de los ocupantes.

Por su parte, la camioneta, del impacto también quedó desprendido la llanta delantera izquierda, lo que provocó que perdiera el control de la dirección para invadir carril contrario y salir de la carretera del lado izquierdo. 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: