You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

AGRADECEN AGREMIADOS DE MOTOTAXIS EL RESPALDO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL, LAURA BERISTAIN PARA ORDENARSE

La reunión fue encabezada por Lucas Medinilla Ramírez, titular de Transporte Municipal, acompañado de los dirigentes de sindicatos

Playa del Carmen, Q. Roo, 27 de Octubre 2018.-El compromiso del Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza la edil, Laura Beristain Navarrete, de gobernar con puertas abiertas para escuchar y buscar las mejores soluciones en beneficio de todos, permitió que los agremiados del servicio de mototaxi y las autoridades locales alcancen acuerdos para instalar las bases de manera ordenada el transporte en Puerto Aventuras.

Los integrantes de los sindicatos, que operan mototaxis en Puerto Aventuras, ven con agrado el respaldo de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, por lo que están dispuestos a regular, mejorar y ordenar el servicio para ofrecer un traslado de calidad.

La reunión fue encabezada por Lucas Medinilla Ramírez, titular de Transporte Municipal, acompañado de los dirigentes de sindicatos, Gilberto Martínez de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y Sergio Sosa Puc, de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC).

Así como Dora Jiménez Lujano, de la Confederación Obrera Revolucionario (COR); Ivet Ramos Ramírez de In Cak´Lomm; Julio Hernández, del sindicato de Auto Taxis de Q Roo y Alejandro Mis Tucuch, de la Confederación Revolucionaria Obrera Mexicana (CROM), con quienes se tomaron acuerdos en beneficio de los usuarios de los motostaxis de Puerto Aventuras.

Fueron los agremiados del servicio de mototaxi los que tomaron acuerdos para la regulación del servicio, dentro de las cuales destaca que los conductores serán mayores de 23 años de edad, que cuenten con licencia de conducir actualizada, respetar los límites de velocidad y la unidad contará con seguro de pasajero activo, además en algunos casos los operadores podrán ser adultos mayores.

“Estamos muy agradecidos con la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete que verdaderamente escucha al pueblo y da soluciones a los problemas”, dijo Alejandro Mis Tucuch, líder de la Confederación Revolucionaria Obrera Mexicana (CROM) y agregó: “este gobierno del cambio vino a trabajar a favor del pueblo de eso no hay duda”.

En tanto, Gilberto Martínez, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en Puerto Aventuras, reconoció que el gobierno municipal, que encabeza Beristain Navarrete, tiene como prioridad el bienestar de los ciudadanos y muestra de ello, es que sabe escuchar y solucionar de la mejor manera las necesidades y solicitudes de los habitantes.

Los agremiados del servicio de mototaxi aseguraron que en coordinación con la Dirección de Transporte Municipal trabajarán para dar un servicio de calidad a los miles de usuarios que todos los días usan este medio para transportarse.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: